Noticias

Apple lanzaría un iPhone de gama media en 2018

iPhone-X-1-700x394

Ming-Chi Kuo, reconocido analista de KGI Securities que se especializa en la línea móvil de Apple, aseguró que la compañía lanzará este año un iPhone de gama media-alta ispirado en el diseño del modelo X. El dispositivo, de 6.1 pulgadas, se presentará en el último trimestre de 2018.

La unidad contará con un marco de aluminio similar al del iPhone 8, pero su diseño no tendrá biseles. Por otro lado, su display será de tecnología LCD y no OLED, para abaratar costos, ya que se planea que el equipo se venda a un precio de entre 700 y 800 dólares, bastante menos que los 999 dólares a los que se comercializa actualmente el iPhone X en Estados Unidos.

Por otro lado, el teléfono prescindirá de varias de las funciones más avanzadas del iPhone X, ya que usará solo una cámara trasera en lugar de un sistema de cámara dual, tendrá 3GB de RAM en lugar de los 4GB rumores de que Kuo afirma que los modelos actualizados X y X Plus tendrán, y no dispondrá de 3D Touch.

Por último, el lanzamiento de este equipo estará acompañado por un nuevo iPhone X y un iPhone X Plus, con pantalla de 6.8 pulgadas.

VOLVER
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes