Noticias

Movistar lanza en Argentina su canal de series

movistar 2018

Telefónica anunció el lanzamiento de Movistar Series en Latinoamérica, un canal exclusivo para sus clientes de video a través del cual emitirá una docena de series originales en 2018. La compañía invertirá 70 millones de euros en contenido propio durante este año, poco más del uno por ciento de lo anunciado por Netflix a escala global. La señal ya estaba disponible para clientes en España.

El canal disponible en las plataformas Movistar TV y Movistar Play a partir de hoy, 15 de febrero, en Chile, Colombia y Perú. Llegará en los próximos meses a Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay. De esta forma, el contenido original de la compañía alcanzará a 6,5 millones de hogares de televisión pago y a otros 110 millones de clientes móviles, incluido el mercado español.

“Queremos crear una televisión de referencia en la que el cliente tenga la libertad de elegir. Vamos a seguir trabajando en el modelo que pide el usuario. Tenemos las autopistas y los contenidos, el reto es seguir adaptándonos al mercado y que nuestros clientes tengan el mejor contenido y una experiencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda”, dijo el presidente de Movistar+, Sergio Oslé.

La señal también pasará contenidos producidos por terceros, series latinoamericanas, películas y documentales en español. Todas las semanas se estrenarán episodios de nueve series y cinco películas. “En Latinoamérica vamos a convertirnos en una plataforma de plataformas que ofrecerá los mejores contenidos del mercado y con atributos diferenciales que hagan única la propuesta de valor y la distingan por su calidad. Queremos que Movistar Series se convierta en un canal de referencia para contenidos de calidad en español”, agregó Michael Duncan, CEO de la unidad de consumo del operador.

El primer título original será La Peste, para la que el operador destinó los primeros 10 millones de euros. Seguirán otros títulos como Felix, Matar al padre, Arde Madrid y La zona.

Fuente: Telesemana

VOLVER
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes