Noticias

Telefónica invertirá más de US$2.000 millones entre 2018 y 2020

telefonica

Telefónica Argentina actualizó sus cifras de inversiones y confirmó que entre 2018 y 2020 planea invertir más de 2.000 millones de dólares. Además, el presupuesto comprendido para el periodo 2017-2019 fue aumentado hasta los 2.251 millones de dólares.

 

Según indicó la empresa al sitio iProfesional, del plan original ya se han ejecutado 588,6 millones de dólares; asimismo, espera luz verde del gobierno para avanzar en su plan de convergencia. Al momento, ya obtuvo autorización para dar servicios de televisión paga en Buenos Aires y otras regiones del país, mientras espera para ofrecerlo vía DTH.

 

Respecto al despliegue de fibra óptica, la empresa ya cuenta con 760 mil hogares pasados (el cable pasa por la puerta) y 174 mil viviendas conectadas.

 

Por último, se espera que a partir de abril deje de lado algunas marcas para que todos los servicios queden bajo el paraguas de Movistar, una estrategia que ya ha aplicado en otros mercados.

VOLVER
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes